El Mercat de Valencia, punto clave de la ciudad


Cuando nuestro objetivo es conocer una ciudad es muy importante elegir un alojamiento adecuado para no perder tiempo en los desplazamientos, sobre todo cuando contamos con un presupuesto cómodo para poder conocer el lugar. Sin duda, uno de los lugares donde podemos hospedarnos con todo lujo de detalles es en la cadena Vincci Hoteles, pues como no puede ser de otra manera cuenta con un establecimiento en esta zona, el Vincci Mercat.



Pero, ¿por qué el Mercat de Valencia es el punto estratégico?

La zona del Mercat de Valencia se sitúa en un lugar perfecto, rodeado de muchos de los lugares que no nos podemos perder en una visita a la ciudad. Las mejores cadenas de hoteles saben de la importancia que tiene en el turismo, ofreciendo a sus visitantes un alojamiento de excelente calidad, destacando entre todos ellos el Vincci Mercat. Este hotel se encuentra dentro de la cadena Vincci hoteles, y también se encuentra dentro del grupo de los mejores hoteles de la ciudad.
Desde el Mercat, y alojándonos en el Hotel Vincci en Mercat (Valencia), podemos visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad, ya que se encuentra en el centro, en el distrito de Ciutat Vella.

¿Qué lugares podemos visitar alojándonos en el Vincci Mercat?

Ya hemos adelantado que el Mercat de Valencia y por tanto, el alojamiento de la cadena Vincci Hoteles, Vincci Mercat, se encuentra en un lugar privilegiado. Desde este lugar podemos visitar lugares tan emblemáticos como:
  • Ciudad de las Artes y las Ciencias. Sin duda si preguntas a alguien de fuera de Valencia sobre lo más representativo de la ciudad, este lugar estará en la lista junto a otras como la paella o Las Fallas. Infórmate de la exposición del momento, y planifica al menos un día de tu viaje para visitar este lugar. Seguro que el Oceanogràfic con sus tiburones te impresionará. Se encuentra a tan solo 10 minutos del Vincci Mercat.

  • La Valencia de los edificios eclesiásticos. Sin duda, este es el lugar clave para visitar la multitud de iglesias y edificios de este ámbito de la ciudad. Puedes visitar desde la Catedral de Valencia hasta otras iglesias más pequeñas pero con un gran encanto.
  • La Lonja de la Seda. Si visitas el centro de Valencia no puedes perderte este lugar. De estilo gótico, les gustará tanto a los aficionados al arte como a los menos interesados por este.
  • El Mercat Central. Más allá de  un lugar donde podemos comprar todos los productos de alimentación que queramos, es un enclave interesante por su estructura y para empaparse de la cultura valenciana.

Pero toda visita a una gran ciudad, supone tener que reponer fuerzas. Hospedándonos en la zona de Ciutat Vella, como en el Vincci Mercat, encontraremos además del excelente restaurante del hotel, numerosos lugares de tapas donde poder disfrutar de los productos típicos de Valencia.

2 comentarios:

  1. Amazing blog and very interesting stuff you got here! I definitely learned a lot from reading through some of your earlier posts as well and decided to drop a comment on this one!

    ResponderEliminar
  2. Very great post. I simply stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your weblog posts. After all I’ll be subscribing on your feed and I am hoping you write again very soon!

    ResponderEliminar